Elegida nueva junta administradora del acueducto el Guarango

Por decisión de la asamblea de asociados fue elegida la nueva junta administradora del acueducto social El Guarango del municipio de Sandoná.
Como presidente fue elegido el señor Faustino Bastidas, vicepresidente Julian Buchely, tesorero Edmundo Ortega, secretaria Sonia Molina, vocal Orlando Agreda, suplentes Carlos Benavides y Cecilia Guerra y fiscal Juan Giraldo López.
De la asociación hacen parte 103 usuarios ubicados en la parte sur de Sandoná, barrios Campo Alegre, Avenida Centenario, Hernando Gómez y Meléndez.
En la asamblea del pasado domingo estuvieron presentes el alcalde Diego Olegario Arcos y el personero Andrés Chamorro Rodríguez.
El mandatario local informó que en los próximos días se realizará una inversión en la construcción de un tanque de almacenamiento y definirá la entrega en comodato de unos lotes ubicados en la vereda San Isidro, sector en donde está ubicada la fuente del acueducto, y el personero se encargó de compartir informaciones relacionadas con el funcionamiento de las asociaciones de acueductos acordes con la normatividad vigente.
Foto: Sonia Molina, Segundo Coronel, Giraldo López, Orlando Agreda, Julian Buchely, Cecilia Guerra, Edmundo Ortega y Faustino Bastidas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.