Empalme en la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura

Este sábado comenzó el empalme en la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura entre los funcionarios de la actual administración y las personas designadas por la acaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante: Jimmy Acosta Cabrera y Silvana Cornejo Rivera.

El secretario de deporte, recreación y cultura Andrés Montero Jurado expresó que durante este sábado se entregó información inicialmente de la coordinación de turismo, luego de la coordinación de cultura y finalmente de deportes.

Manifestó que la próxima semana visitarán los escenarios deportivos cuyos proyectos fueron construidos o adecuados o están en construcción en la actualidad.

Añadió que entre el martes o el miércoles se efectuará la primera reunión para tratar el tema del campeonato de colonias de fútbol, que se juega los últimos días de diciembre y los tres primeros días del mes de enero.

Por su parte la señora Silvana Cornejo Rivera dijo que para realizar el empalme utilizan la siguiente guía: 1. Asuntos administrativos. 2. Asuntos misionales. 3. Asuntos estratégicos. 4. Grandes logros. 5. Dificultades y pendientes.

(Visited 440 times, 1 visits today)

1 thought on “Empalme en la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *