Institución consaqueña reconocida por Ministerio de Educación

La Institución educativa Concentración de Desarrollo Rural – CDR del municipio de Consacá fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional por su rendimiento académico durante el año 2019.

La institución CDR hace parte de las instituciones galardonadas en la categoría con mejor resultado Saber 11 Zona Rural, paso de B a A durante los años 2018 y 2019.

De los nueve estudiantes del Grado 11, tres superaron los 300 puntos en las pruebas Icfes: Tatiana Castro 354, que la acredita para acceder a la beca de excelencia, Sebatián Mambuscay 335 y Dayana Pérez 313.

Tatiana Castro, Sebastián Mambuscay y Dayana Pérez
Foto: Tatiana Castro

Por el logro alcanzado el Ministerio de Educación Nacional invitó al rector de la IE CDR de Consacá Clemente Díaz Villota a un evento especial que se realizará este martes en el Pabellón 17 de Corferias de la ciudad de Bogotá.

En el municipio de Consacá funcionan tres instituciones educativas: Los Libertadores, Agropecuaria Simón Bolívar de Bomboná y CDR, ubicada entre Villa Inés y El Salado.

Foto de los estudiantes de Grado 11: Sebastián Mambuscay, Dayana Pérez, Carolina Arciniegas, María Pantoja, Eduar Cuayal, Paula España que, Alexandra Rosero, Daniela Chicaiza y Tatiana Castro
Cortesía: Tatiana Castro

(Visited 929 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *