Empresaria sandoneña ganó premio Cafam a la Mujer a nivel departamental

La señora Esperanza Rojas de Bastidas ganó el premio Cafam a la Mujer a nivel departamental este jueves en la ciudad de Bogotá. Está entre las 29 mujeres colombianas que aspiran al premio Mujer Cafam a nivel nacional.

En su cuenta de Facebook, expresó: “Mujer Cafam Nariño!! Con orgullo, humildad y respeto, hoy 03 de febrero en la ciudad de Bogotá recibo el premio a la Mujer Cafam Nariño.

Hoy Cafam premia el liderazgo y sensibilización con nuestras comunidades.

Fuimos 189 mujeres nominadas, soy una de las 29 seleccionadas al premio Mujer Cafam Colombia.

Para mí las mejores palabras siempre serán los hechos.

Producir resultados y transformar las realidades para mejorar las condiciones de vida de la gente ha sido mi compromiso desde que asumí la tarea en el campo empresarial.”

Foto: Cafam

La señora Esperanza Rojas de Bastidas, nacida en el municipio de Sandoná, estuvo vinculada como gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nacional – Cofinal – durante los últimos 20 años; en el mes de diciembre postuló su nombre para aspirar a la Cámara de Representantes por el departamento de Nariño, por el Pacto Histórico.

Las elecciones para Cámara de Representantes y Senado de la República se celebrarán el próximo 13 de marzo del presente año.

Foto: Sra. Esperanza Rojas de Bastidas

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.