Empresas transportadoras de pasajeros no prestarán servicio

Las empresas transportadoras de pasajeros en la ruta Pasto – Sandoná – Pasto no prestarán el servicio este jueves 21 de noviembre por la realización del paro nacional.

La jefe de rodamiento de las empresas unidas Guadalupe Erazo informó que los propietarios de las 67 camionetas tomaron esta decisión, luego de analizar la situación en reunión realizada durante este miércoles.

La empresa Transportes Sandoná emitió una circular dirigida a los propietarios y conductores de camionetas, en la cual informa que “no se despacharán las camionetas desde el Parqueadero de Torobajo, este permanecerá cerrado ya que estamos en medio del cuartel de la policía metropolitana y la Universidad de Nariño, por lo cual se podría genera conflictos…”

Esta es la circular de la empresa transportadora de pasajeros:

El servicio de transporte de pasajeros entre Sandoná y la capital del departamento de Nariño se reanudará el viernes 22 de noviembre.

Las camionetas que cubren esta ruta están afiliadas a tres empresas: Transandoná con 34 vehículos, Expreso Sur Occidente con 20 y Rutas del Sur con 13 indicó la jefe de rodamiento.

Sandoná se comunica con la ciudad de Pasto por la vía Circunvalar Galeras totalmente pavimentada sobre una distancia de 45 kilómetros.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *