En 11 departamentos ya se declaró la elección de candidatos a la Cámara de Representantes

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha y el Consejo Nacional Electoral entregaron la consolidación de los escrutinios departamentales para la Cámara de Representantes (circunscripción territorial) de los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Caldas, Casanare, Chocó, La Guajira, Guainía, Putumayo, Sucre y Vaupés, y de once Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz (Citrep). Igualmente, anunciaron que avanza el escrutinio nacional para el Senado de la República.

Las elecciones de las circunscripciones territoriales para la Cámara de Representantes han sido declaradas por los delegados del Consejo Nacional Electoral. “Debemos destacar la labor de los jueces de la República, quienes han hecho la labor de escrutar las mesas en todo el país”, sostuvo el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

De acuerdo con el escrutinio, estas son las agrupaciones políticas y los representantes declarados a la Cámara (circunscripción territorial):

En estos departamentos ya fueron declaradas las elecciones de Congreso de la República.


Según el escrutinio adelantado hasta ahora, estos son los declarados para las Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz (Citrep):

Fuente y foto: Registraduría Nacional del Estado Civil

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.