En accidente de tránsito falleció la señora Nelly María Borja

En un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la mañana en la calle 6 costado sur del parque principal de Sandoná falleció la señora Nelly María Borja, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El mayor Jorge Riascos, comandante del IV Distrito de Policía informó que el accidente se presentó a las 11 de la mañana, aproximadamente, cuando un vehículo tipo camión arrolló a la señora Nelly María Borja, de 74 años, quien perdió su vida en el sitio del accidente.

Varias unidades de la Policía llegaron al lugar y acordonaron el sitio donde se presentó el hecho por la cantidad de personas que se acercaron a mirar que había sucedido.

El accidente de tránsito se presentó a la mitad de la cuadra de la calle 6 entre carreras 4 y 5, frente al parque principal.

Nuestras voces de pesar para sus hijos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba de la señora Nelly María Borja.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “En accidente de tránsito falleció la señora Nelly María Borja

  1. Que tristeza que esto ocurra, presentamos un saludo solidario y de condolencias a la familia de la señora Nelly.

    En Sandoná hay demasiado desorden en movilidad, invasión de espacios públicos, señalización y respeto por las vías. No podemos permitir que esto siga ocurriendo, primero la vida, esa debe ser la principal prioridad en todos los espacios de los proyectos y actividades de un pueblo.

  2. Que pesar y para ser elegida como pueblo que enamora debería ser un pueblo educado, y respetuoso con los demás, manejan borrachos ,con alto volumen, toman en espacios prihibidos no les aplican la ley y ni descansar se puede en las noches.
    Cuantas vidas se pierden cuando habrá autoridad de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.