En Linares, despidieron al concejal Oscar Rodríguez Tovar

En el templo de Nuestra Señora del Rosario de Linares, este sábado 31 de diciembre se realizaron las honras fúnebres del concejal de este municipio, Oscar Rodríguez Tovar.

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, el secretario de gobierno departamental, Andrés Zúñiga, el diputado Jesús Eraso y la alcaldesa Yasmín Hernández Jurado, familiares y amigos asistieron a los funerales del concejal linareño. Quien fue asesinado este jueves en la mañana.

El mandatario regional expresó su solidaridad con familiares y amigos en su cuenta de Facebook: “Linares y Nariño despiden a un gran hombre, quien entregó su vida por el servicio a su gente. Acompañamos el sepelio de Óscar Rodríguez Tovar, concejal y líder campesino comprometido con la causa de su comunidad. Que su legado permita la unión, la paz y la justicia. Nuestra solidaridad con su familia y amigos.”

Así mismo lo hizo el secretario de gobierno en la misma red social virtual: “Estuvimos en Linares, acompañando el sepelio de Óscar Rodríguez, concejal y líder campesino, comprometido con la paz y el progreso de su comunidad, en especial, de los campesinos y campesinas de Nariño. Toda nuestra solidaridad con su familia y amigos.”

Por su parte, el señor Marcos Pantoja compartió un video del sepelio:

Foto: secretario de gobierno Andrés Zúñiga

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *