En Sandoná iniciará el programa de devolución del IVA

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante informó que en Sandoná iniciará el programa de devolución del IVA a 1.048 familias.

Así lo dio a conocer en un video conjuntamente con el coordinador del programa de familias en acción Andrés Pastás y el coordinador del programa del adulto mayor John Alex Toro, que fue compartido en su cuenta de Facebook.

Para saber si la personas están dentro de este programa debe consultar la página https://devolucioniva.dnp.gov.co/#

Para generar el PIN con el fin de poder retirar la devolución del IVA, consulte este video explicativo “¿Cómo activarse en el App Daviplata?”


La mandataria local añadió que “para las personas que no puedan acceder desde la aplicación de DAVIPLATA, después del 10 de Abril daremos información para realizar el pago.”

Por su parte el coordinador del adulto mayor John Alex Toro manifestó que “respecto a los pagos de compensación del IVA a través del programa de Colombia Mayor, todavía no tenemos información. El entre fiduciario que es fiduagraria Equidad, el ente que administra los recursos de adulto mayor todavía no nos ha reportado ninguna información. Apenas tengamos la información ya la estaremos compartiendo a través de la emisora comunitaria, las redes sociales de la Alcaldía Municipal de Sandoná.”

La alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante recomendó a las personas no aglomerarse en la Alcaldía para solicitar información, ya que esta se compartirá por la emisora comunitaria, por perifoneo y por las redes sociales.

Video: Cortesía de la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *