En Sandoná Policía de Nariño celebró 129 años

Con una eucaristía, una ofrenda floral y reconocimientos de las autoridades civiles a los comandantes, la Policía cumplió 129 años de vida institucional.

La teniente Andrea Restrepo, comandante de la estación de Policía de Sandoná, informó que la programación comenzó con la eucaristía de acción de gracias en la basílica Nuestra Señora del Rosario y posteriormente la ofrenda floral.


Posteriormente se desarrolló un acto en la tarima ubicada en el parque principal en el cual las autoridades civiles lideradas por el gobernador Jhon Rojas Cabrera, el presidente de la Asamblea Departamental Álvaro Bastidas Bucheli, el secretario de gobierno departamental Francisco Cerón y la alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante reconocieron a los comandantes de la Policía y a sus integrantes.


Por parte de la Policía Nacional estuvieron presentes el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante del departamento de Policía, el coronel Hilbar Reyes, subcomandante de Policía Nariño y la teniente Andrea Restrepo, comandante de la estación de Policía de Sandoná y varios integrantes de la institución.


Fotos: Gobernación de Nariño y Policía de Sandoná

Foto portada: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *