En Tumaco se rueda “Correo de inocentes”

Intensas jornadas de grabación se realizan en Tumaco como parte del rodaje de la serie CORREO DE INOCENTES, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Salvador del Solar.
El rodaje de algunos capítulos de la serie en el Puerto de Tumaco, ha sido posible gracias al interés de la Gobernación de Nariño por posicionar al Departamento como locación cinematográfica.
Las acciones hacia la consecución de este logro fueron realizadas por la Doctora Marcela Bustamante, gestora de un proyecto bandera en el Departamento, con el que se busca que Nariño se convierta en destino turístico y de vacaciones, sea sede de eventos culturales y deportivos y se considere, además, como locación cinematográfica.
La Doctora Bustamante es la productora local de CORREO DE INOCENTES en Tumaco y el enlace entre la Gobernación de Nariño y CMO Producciones que realiza la serie para el Canal RCN.
Las grabaciones iniciaron el 29 de julio y se extenderán hasta el 6 de agosto.  Un total de 45 personas que hacen parte del equipo de producción, arribaron a Tumaco, acompañados de Margarita Rosa quien regresa a la televisión colombiana, luego de series tan exitosas como “Café con aroma de mujer” y “La Madre”.
La idea original de la serie, así como su concepto y producción, es de Clara María Ochoa, de la casa productora CMO PRODUCCIONES, la misma que produjo exitosos largometrajes como “Del amor y otros demonios”, “Soñar no cuesta nada”,  “Bolívar soy yo” y la serie de televisión “Regreso a la guaca”.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *