Medidas para prevenir accidentes de tránsito

A través del comunicado 001 del 29 de julio  la administración municipal implementó una medida que obliga a todos los conductores de vehículos portar los documentos exigidos por el código nacional de tránsito.
En el documento la administración municipal manifiesta que a partir de la fecha se sancionará a los conductores de vehículos conductores que no porten los documentos indispensables como Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), Tarjeta de propiedad, Licencia de conducción y Certificado de revisión técnico mecánico y además cumplir con la señalización.
La administración así mismo recomendó utilizar el casco, no conducir en estado de embriaguez, no estacionar en sitios prohibidos y no conducir a altas velocidades, con el fin de prevenir accidentes de tránsito y garantizar la tranquilidad ciudadana.
El concejo municipal de Sandoná de igual manera se había pronunciado en torno a evitar accidentes de tránsito y definió que el próximo martes 10 de agosto en horas de la tarde se desarrollará una sesión especial para abordar este tema.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.