En una semana se entregaría el puente la Aguada 2

La secretaria departamental de infraestructura Nilza Pantoja informó que en una semana se entregaría el Puente La Aguada 2, ubicado en el kilómetro 41+500 de la vía panamericana Pasto – Mojarras.

La funcionaria compartió esta información este martes en la mañana en su cuenta de Facebook “Estaríamos a 1 semana para entregar Puente AGUADA#2 en la vía panamericana Dpto Nariño, si todo sale lo programado! Esperemos Invias pueda cumplir con los tiempos! SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y MINAS GOBERNACIÓN DE NARIÑO!”


El puente La Aguada 2 colapsó el 13 de mayo como consecuencia de la caída de roca, razón por la cual bloqueó el tránsito de todo tipo de vehículos por la vía panamericana Pasto – Mojarras.

Puede leer más Cierre total de la vía Pasto – Mojarras, en el kilómetro 41+500

Durante estas dos semanas la mayoría de vehículos, especialmente los pesados, les ha tocado transitar por la vía Pasto – Buesaco – La Unión – Mojarras; los más pequeños por la vía Pasto – El Peñol – Tablón Panamericano; algunos por la vía Pasto – Buesaco – El Empate – San Bernardo – La Cruz – San Pablo – Mojarras y otros por las rutas de El Empate – Arboleda – San Lorenzo – vía Panamericana.

Puede leer más Rutas para viajar de Pasto a Popayán y hacia el centro del país

Foto y video: Ing. Nilsa Pantoja

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.