Encargan de la dirección de empresa de servicios públicos

El alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos Insuasty mediante decreto 055 del 5 de junio de 2010 encargó de la dirección de la empresa de servicios públicos Emsan a la contadora pública Angela Erazo Ponce.
La nueva funcionaria manifestó que estará al frente de la empresa por un tiempo de un mes o mes y medio máximo, mientras se realice el proceso de convocatoria y nombramiento del nuevo director de Emsan.
Indicó que durante los primeros días al frente de la empresa le solicitó a todos los funcionarios informes para conocer el estado de la misma en sus diferentes áreas y le solicitó comprensión a los usuarios por las suspensiones del servicio de agua que se debe principalmente al estado de deterioro de la tubería de conducción o por reposición de tubería en una calle del barrio San Francisco.
Durante dos años estuvo al frente de la empresa prestadora de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo el administrador de empresas Darío Girón Villota a quien le fue aceptada la renuncia al cargo de director por parte del alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.