Encuentro de presbíteros hoy en Pasto

Dentro del Proyecto de Renovación y Evangelización que vive el sur de Colombia, los Obispos y los Equipos Diocesanos de Pastoral  han decidido celebrar el día de hoy el I Encuentro de Presbíteros de las cuatro Diócesis del Sur: Mocoa-Sibundoy, Tumaco, Ipiales y Pasto.
Monseñor Enrique Prado Bolaños Obispo de Pasto (foto), se permite invitarlos a “compartir la felicidad y la gracia de este encuentro con el que vivimos una necesaria integración sacerdotal que estimula la vivencia de nuestro Ministerio y con el que concluimos el año Sacerdotal, logrando en cada uno y en todos la realización de los Objetivos que la Iglesia se propuso: esclarecer la identidad, el compromiso, la renovación y la proyección del Sacerdote de hoy”
Se reunirán desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm más de 300 Sacerdotes con los 4 Obispos de las Diócesis del Sur: Mocoa-Sibundoy, Tumaco, Ipiales y Pasto.
Programación
Hora
Actividad
8:00 am
Llegada al Seminario Conciliar de Pasto
9:00 am
Conferencia sobre la identidad Sacerdotal a cargo del Padre Gerardo Arango S. J. Rector Colegio San Francisco Javier de Pasto.
10:00 am
Receso
10:30 am
Salida Santuario de la Merced y Homenaje a la Santísima Virgen de Mercedes
11:00 am
Precesión con la Virgen de Mercedes desde su Santuario hasta La Catedral
11:30 am
Concelebración Eucarística
12:30 pm
Acto Cultural en el Seminario Conciliar

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.