Entrega de compromisos de cabildos en El Contadero y Ospina

Acompañado por funcionarios de Planeación y del Instituto Departamental de Salud, el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, entregará a la comunidad obras que favorecerán al sector salud en los municipios de El Contadero y Ospina.
La agenda se cumplirá este 22 de junio.  En principio, a las 8:30 a.m., el Gobernador estará en la ESE Sagrado Corazón de Jesús de El Contadero para participar en el protocolo de entrega de una ambulancia y equipos biomédicos para la entidad.
La ambulancia, con un costo de 126 millones de pesos, fue adquirida a través de la cofinanciación entre Gobernación (56 millones), Ministerio de la Protección Social (48 millones) y la ESE (22 millones).
Los equipos biomédicos se lograron mediante aportes de la Gobernación ($43.212.000) y de la Alcaldía de El Contadero ($285.047).
En el acto protocolario, estará presente el Alcalde del municipio, Luís Hernán Ibarra.

2.jpgLuego de este primer evento, el Gobernador se trasladará a Ospina, municipio en el que se entregará una unidad móvil médico odontológica por un valor de 160 millones de pesos, de los cuales 109 aportó la Gobernación y 51 el Municipio.
El acto en Ospina iniciará a las 10:30 a.m. en la ESE San Miguel Arcángel, presidido por el Alcalde Luís Eduardo Rosales.

Las entregas hacen parte de los compromisos asumidos en los Cabildos Abiertos promovidos por la Gobernación de Nariño; el 29 de marzo de 2009 en El Contadero, y el 21 de marzo del mismo año en Ospina.
Como en todos los procesos de entrega estarán presentes, en los actos, el Secretario de Planeación del Departamento, Nelson Leytón y el Asesor para proyectos de Cabildos, Álvaro Pazmiño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *