Entregarán dotaciones aprobadas en cabildos

Un total de dieciséis proyectos, priorizados en catorce Municipios, se oficializan con la entrega de dotaciones a grupos asociativos, fundaciones y otras organizaciones en evento especial que se realizará este 4 de abril, a las nueve y treinta de la mañana, en el patio central de la Gobernación.
Alcaldes, Personeros y miembros de Comités Veedores de los Municipios favorecidos recibirán, por parte de la Gobernación, y en nombre de los beneficiarios, dotaciones aprobadas en el desarrollo de los Cabildos Abiertos, segunda fase, 2010.
El acto de entrega estará presidido por el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, y la Coordinadora de la Oficina de Política Social, Lilian Rodríguez, pues las dotaciones corresponden a proyectos priorizados para hogares comunitarios, hogares FAMI y población en situación de discapacidad.
Los Municipios beneficiados son: La Unión, Córdoba, Funes, Aldana, Cumbal, Chachagüí, El Contadero, Providencia, Los Andes, Imués, San Pedro de Cartago, Leiva, El Rosario y Gualmatán.
Los proyectos fueron aprobados a través de los sub programas de Discapacidad, Género e Infancia, Adolescencia y Juventud.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.