Entregaron equipos a la Administración Municipal de Sandoná

El representante del Plan Departamental de Aguas – PDA, Edwin Rivera Rojas, hizo entrega de equipos de laboratorio a la Administración Municipal de Sandoná, en marco del plan de aseguramiento de la prestación de los servicios del Departamento.

El ingeniero Rivera Rojas expresó que los equipos entregados ayudarán a la empresa de servicios públicos Emsan y a las juntas de los acueductos rurales a realizar un monitoreo de las unidades de tratamiento de las plantas y la calidad de agua.

Precisó que se entregaron los siguientes equipos: un fotómetro multiparamétrico, un PHmetro con Orp y temperatura, un equipo de prueba de jarras, una incubadora y un turbidímetro, los cuales tienen un costo de 30 millones de pesos, incluidos los impuestos.

El ingeniero Edwin Rivera Rojas

Dijo que el Plan Departamental de Aguas – PDA, dependencia de la Gobernación de Nariño, estructuró el proyecto de dotación de equipos para 20 municipios, entre los cuales está Sandoná, con el fin de beneficiar a 600 mil habitantes.

Añadió que los equipos estarán a cargo de la empresa Emsan para beneficio de los administradores de todos los acueductos del municipio de Sandoná.

Estos son los datos de los 35 sistemas de acueductos que abastecen a 6.340 viviendas del territorio sandoneño.

Fotos: Alcalde Byron Zambrano Rosas, ingeniero Edwin Rivera Rojas y director de Emsan Miller Gómez Córdoba

Fotos: Ing. Edwin Rivera Rojas

(Visited 496 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *