Entregó obra de pavimentación

El director regional José Rosales visitó Sandoná este viernes en la tarde con el fin de hacer entrega formal a la Administración Municipal y a la ciudadanía sandoneña de la obra de pavimentación de las calles centrales, cuyo proyecto se conoció como “La U del Parque”.

El funcionario indicó que con la obra se contribuye con el desarrollo comunitario y empresarial, se mejora la calidad de vida de las familias sandoneñas.

Manifestó que Prosperidad Social, antiguo DPS, realizó inversiones cercanas a los 11 mil 300 millones de pesos en obras de infraestructura y de otro lado recordó que la entidad tiene el programa de Más familias en acción con 1.879 familias inscritas, a quienes se les cancela cada período la suma de 534 millones de pesos.

Dentro de los proyectos financiados por Prosperidad Social está el de construcción de la nueva plaza de mercado que comenzará antes de terminar este año, tendrá una duración de un año o año y medio y facilitará la comercialización de todo tipo de productos.

Rosales confirmó que la directora general de Prosperidad Social Susana Correa visitará Sandoná con el fin de revisar las obras financiadas por esta entidad y escuchar a los representantes de los gremios de la producción.


 

El director regional inicialmente firmó las actas con el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas y posteriormente recorrieron las calles aledañas al parque principal, acompañados de funcionarios, de líderes comunitarios y de la Papayera Santa Cecilia y realizaron intervenciones frente al restaurante Green Paradise.

La visita terminó con un encuentro en el despacho del mandatario local, en donde confirmaron que la visita de la directora general de Prosperidad Social se realizará el próximo jueves 7 de noviembre.

Con anterioridad las calles aledañas al parque principal se despejaron de todo tipo de vehículos y casetas, con el fin de que el funcionario pueda observar la obra de pavimentación.

(Visited 567 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *