Entrenan para integrar selecciones Sandoná

Varios deportistas realizan entrenamientos en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná con el fin de integrar las dos selecciones que participarán en el XXXIII Torneo mil ciudades de fútbol de salón que se jugará entre el 24 y el 28 de agosto.

Así lo informó el coordinador de deportes Juan Carlos Barahona quien indicó que unos 20 deportistas del sector rural y unos 18 de la zona urbana asisten a los entrenamientos, sin embargo los interesados pueden hacerlo.

Manifestó que los señores Dorian Insuasty y Carlos Alberto Ortega están al frente de los entrenamientos de los jugadores del sector urbano, en tanto que el señor Osman Cabrera hace lo propio con los deportistas de los corregimientos sandoneños.

Pasado un tiempo prudencial se seleccionarán 12 deportistas por cada equipo, quienes representarán a Sandoná en el certamen departamental.


Antes del torneo los equipos sandoneños jugarán unos partidos de fogueo para lo cual se realizarán gestiones con los dirigentes deportivos de los municipios vecinos.

Entrevista con el coordinador de deportes Juan Carlos Barahona:

Fotos: Lic. Carlos Alberto Ortega

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.