Equipo de Sandoná campeón de Copa Sporting de Nariño

El equipo de la escuela Fordesan categoría 2014-2015 se coronó campeón de la III Copa Sporting de Nariño este sábado en la ciudad de Pasto al ganarle en la final a Sporting de Pasto 5 goles por 2.

El profesor Andrés Montero informó que los niños Tiago Paredes, Sebastián Vallejo, José Fajardo, Yared Gordillo, Johan Vallejo, Tiago Parra, Samuel Rosero, Matías Armero, Juan Martínez, Maicol López, Dainer Zambrano y Matías Rambal hicieron parte del equipo campeón.


Manifestó que en la categoría 2012-2013 alcanzaron el subcampeonato del torneo al perder en a final por marcador de 1 gol por 3.

En la categoría 2012-2013 lo integran los jugadores son: Santiago Arcos, Maylin Salas, Samuel Cruz, Ángel Córdoba, Alejandro Cerón, Sebastián Enríquez, Santiago Mera, José Andrés Montero, Samuel Kamerer, Santiago Botina, Yared Gordillo, Johan Vallejo y Samuel Rosero.

El club deportivo Fordesan da un agradecimiento especial a todos los padres de familia por su acompañamiento a los niños que integran el club y de igual manera a Terranostra, Gastrobar, Autoservicio Popular, Joya Café, Dulcenar, Sombreros Mara, Rincón Sandoneño e ingeniero Byron Zambrano, quienes aportaron los recursos para la hidratación de los niños y para llevar una papayera a la final.

Los dos equipos consiguieron su paso a la final la semana pasada.

Fotos: Profesor Andrés Montero

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.