Los integrantes del equipo prejuvenil
masculino de voleibol de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino de
Sandoná, viajaron esta mañana a la ciudad de Popayán con el fin de participar
en la fase zonal nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, en
representación del departamento de Nariño.
de la IE Santo Tomás de Aquino, informó que el equipo lo conforman los mismos
jugadores que se coronaron campeones departamentales el pasado 20 de septiembre
en el coliseo de los barrios Surorientales de la ciudad de Pasto.
Vallejos, Juan José Meneses, Juan Sebastián Fajardo, Carlos Andrés Arcos, Jhan
Karlo Díaz, Santiago Montero y Brandon Martínez. En la dirección la profesora Magaly López Ortiz y en la asistencia técnica Camila Benavides.
participación en el zonal nacional enfrentándose al Cauca este viernes a las 7
y 30 de la noche, el sábado jugará frente al Valle del Cauca a las 8 de la
mañana y cerrará el domingo a las 9 de la mañana frente al Chocó. Los partidos
se jugarán en el coliseo Menor de la capital caucana.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












