Equipo del Ingenio clasificó a la final departamental

El equipo de baloncesto femenino junior de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio, Sandoná clasificó a la final departamental de los juegos intercolegiados.
El profesor Luis Rodríguez docente del plantel indicó que en la fase zonal departamental jugada en La Florida el quinteto sandoneño se impuso a los representativos de El Tambo, Nariño y La Florida en sus tres salidas.
El resultado deportivo responde a un proceso que se mantiene en la institución educativa desde tiempo atrás en el cual están comprometidos el docente Antonio Martínez, el propio Luis Rodríguez y el rector Humberto Ortega Rodríguez.
El profesor Rodríguez añadió que desde el martes continuarán los entrenamientos con el fin de representar dignamente en la III fase de los juegos departamentales a cumplirse en el municipio de Tumaco y conjuntamente con el rector y el profesor Martínez definirán si buscan las jugadoras del Tambo que podrían reforzar el equipo.
Foto: Arriba. Humberto Ortega Rodríguez (rector), Vanesa Martínez, Brenda Bastidas, Yasmín Pejendino, Fernanda Zamudio, Carolina Enríquez, Sahara Vallejo y Antonio Martínez.
Abajo. Francy Peñafiel, Yohana Martínez y Divané Martínez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *