Estudiantes de cinco municipios presentaron pruebas Saber 11 en Sandoná

Un total de 454 estudiantes de los municipios de Sandoná, Ancuya, Linares, Consacá y La Florida presentaron este domingo las pruebas Saber 11 en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

Así lo informó el especialista Jorge Zambrano Rosas, coordinador del plantel educativo, quien indicó que para realizar las pruebas se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad razón por la cual los exámenes se realizaron en dos jornadas.

La primera jornada de las 6 y 15 a las 12 y 30 de la tarde en la cual se presentaron 252 estudiantes y la segunda de 12 y 30 de la tarde a las 5 y 35 de la tarde, en la cual se presentaron 202 estudiantes.

Zambrano Rosas manifestó que se dispuso de 23 aulas y se contó con igual número de jefes de salón, dos coordinadores, seis personas de apoyo de inclusión, una persona de apoyo para toma de huellas y seis auxiliares generales.

El señor Francisco Villota, fue delegado del Icfes para Sandoná y el señor Juan Manuel Caicedo fue designado representante en sitio del Icfes expresó el especialista Zambrano Roas, quien fue el coordinador en sitio de la aplicación y de bioseguridad. El operador de logística de aplicación fue la Unión Temporal CNC – Activos.

El coordinador agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social, al Hospital Clarita Santos y a la Policía Nacional por su colaboración para efectuar las pruebas.

Foto: Esp. Jorge Zambrano Rosas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.