Unos 4 mil 200 estudiantes sandoneños entran en receso en esta semana y regresarán a clases el próximo martes 16 de
octubre anunció la secretaria de desarrollo social Catalina Mera Girón.
las clases continuarán hasta terminar el período escolar que está previsto para
finales del mes de noviembre. Los grados de bachilleres en las cinco
instituciones educativas están previstos para los primeros días del mes de
diciembre añadió la jefe de la dependencia de desarrollo social.
se tiene previsto una semana de desarrollo institucional, posteriormente
trabajo académico durante 7 semanas entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre,
nuevamente una semana de desarrollo institucional entre el 3 y el 7 de
diciembre y finalmente vacaciones de docentes, directivos docentes y
estudiantes entre el 10 y el 28 de diciembre.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











