Evaluarán las fiestas decembrinas y carnavales de Sandoná

El presidente del Concejo de Sandoná Guillermo Portilla realiza la invitación a todos los actores del carnaval a la evaluación que se realizará este sábado a partir de las 2 y 30 de la tarde en el salón de la Corporación Municipal.

Manifestó que en el ejercicio se analizarán los aspectos positivos, los negativos, los nuevos aprendizajes y las propuestas encaminadas a mejorar en el Carnaval Sandoneño 2023.


Añadió que al final de la evaluación se elaborará un informe, con las propuestas realizadas, que se enviará a la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante con el fin de que las tenga en cuenta en la próxima temporada festiva.

Entrevista con el presidente del Concejo Guillermo Portilla:


Sobre la actividad de evaluación se habían manifestado los gestores culturales Alberto Melo Portilla, Harold David Fajardo, Nelson Luna Benavides y en la red social virtual Facebook la profesora Deima Betancourt Romo, de igual manera había solicitado que se realice; así mismo en entrevista realizada por el este medio, el antropólogo Héctor Montilla se refirió a las actividades del 28 de diciembre.

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *