Gestores culturales analizaron Carnaval Sandoneño

Los gestores culturales Harold David Fajardo López y Nelson Luna Benavides analizaron el desarrollo del Carnaval Sandoneño, que terminó este viernes en la noche con la presentación en la tarima de Los Embajadores Vallenatos.

Los dos coinciden en que se mejoraron los motivos que se presentaron en el desfile magno del 6 de enero, con relación a los años anteriores y de igual manera sostuvieron que se debe realizar una evaluación del carnaval con el fin de continuar el proceso de su mejoramiento de cara al próximo carnaval. En este mismo sentido se había expresado el gestor cultural Alberto Melo Portillo.

Harold David Fajardo López, por cuestiones personales no pudo estar en la organización de la colonia sandoneña residente en Cali para el desfile de la Familia Guaicosa, como en años anteriores, sin embargo el pasado 6 de enero, hizo parte del jurado calificador.

El magister Nelson Luna Benavides participó activamente en el carnaval con la papayera Pote Mideros, de la cual es su director.

Entrevista con el gestor cultura Harold David Fajardo López:


Entrevista con el magister Nelson Luna Benavides:


Sobre las actividades que se realizaron el pasado 28 de diciembre, el antropólogo Héctor Montilla hizo unos análisis de las mismas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *