Ex candidato a la Alcaldía se posesionó como Concejal de Sandoná

El ex candidato a la Alcaldía de Sandoná, Diego Fernando Hidalgo Vallejo, tomo posesión de su cargo como concejal en la sesión que se realizó este lunes en la mañana.

El dirigente político envió un oficio al Concejo Municipal que no podía estar presente en la instalación por cumplir unos asuntos familiares en la ciudad de Bogotá, relacionados con la salud de su hija. El secretario Ad-hoc Guillermo Portilla leyó la carta el pasado jueves 2 de enero en la sesión de instalación de la Corporación.

Hidalgo Vallejo, quien obtuvo 5.084 votos para la Alcaldía el pasado 27 de octubre, al día siguiente de esta elección tomó la decisión de convertirse en concejal de Sandoná con base en la nueva norma contenida en el Estatuto de Oposición, que permite al candidato a la Alcaldía que quede en el segundo lugar acceder a la Corporación Municipal.

En la sesión de este lunes de igual manera se trató el tema de la elección del personero municipal.

Foto: Instante en el que el presidente del Concejo Geovanny Fajardo le tomó el juramento al magister Diego Fernando Hidalgo Vallejo

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Ex candidato a la Alcaldía se posesionó como Concejal de Sandoná

  1. Eso es la democracia hay q aser control. Politico y oposición siempre haya acuerdo de la mayoria de concejales delo contrario todo quedara en actas y palabras como apasado ase 32 años con la elección de el voto popular adelante doc Diego Hidalgo

  2. Las coaliciones deben quedar en el pasado, el nuevo consejo municipal de Sandona, tratara de unirce en una sola bandera, la de nuestro municipio.

Comments are closed.