Policía garantizará seguridad y sana convivencia en temporada festiva

El cuarto Distrito de Policía garantizará la seguridad y la sana convivencia durante este fin de semana en los municipios de Sandoná y Consacá y en el corregimiento de Tunja Grande, municipio de La Florida, en donde se desarrollarán eventos festivos.

Así lo manifestó el mayor Jorge Riascos, comandante de la estación de Policía, quien manifestó que coordinará todas las actividades para garantizar de las comunidades y de los turistas.

Por su parte el teniente Gilberto Eraso, comandante de la Estación de Policía Sandoná expresó que con los patrulleros de la estación y con los patrulleros que llegan a reforzar el trabajo se dedicarán a conservar la sana convivencia durante las fiestas de verano que comienzan este viernes y continuarán hasta este lunes.

Indicó que tiene conocimiento sobre algunos hurtos a las personas y a los establecimientos comerciales por lo cual recomendó a los propietarios informar oportunamente a los siguientes celulares 301 6522023 y 313 5269922 para prevenir los robos.

Entrevista con los comandantes de Policía del IV Distrito y de la Estación Sandoná:


El IV Distrito de Policía comprende las estaciones de Policía en siete municipios: Sandoná, Consacá, Ancuya, Linares, La Florida, El Tambo y El Peñol.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.