Reciclatón en el parque principal de Sandoná

Este viernes se desarrolló la reciclatón en el parque principal de Sandoná, una iniciativa de la empresa de servicios públicos de Sandoná y la empresa Emas de la ciudad de Pasto.

El director de Emsan Yeison Vallejos Almeida indicó que se programó la jornada para continaur con el proceso de concientización de la comunidad sobre la necesidad de reciclar algunos residuos que se los puede transformar.

Expresó que con la empresa Emas se realizará una alianza para procesar los residuos orgánicos en abono y se continuará con el fortalecimiento de la organización de recicladores.

Señaló que en la actualidad no se puede llevar los residuos orgánicos a la planta de la vereda Plan Joya, porque hay un problema con el puente, cercano a este lugar.

En la medida que se firmen los convenios con la empresa Emas se fortalecerá el programa de separación en la fuente en los hogares sandoneños aseguró el funcionario.

Añadió que para esta temporada festiva se implementó un plan de contingencia para garantizar la limpieza de calles y carreras y espacios públicos.

Entrevista con el director de Emsan Yeison Vallejos Almeida:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.