Falleció el señor Mario Miguel Martínez Fajardo

Este viernes a la 1 y 30 de la madrugada falleció el señor Mario Miguel Martínez Fajardo en un accidente de tránsito en una de las calles de la ciudad de La Hormiga, departamento del Putumayo.

Juan Pablo relató que su hermano se desplazaba en una motocicleta y según las informaciones sufrió el accidente en un resalto.

Mario nació en la vereda San Antonio, municipio de Sandoná el 30 de junio de 1987, en el hogar formado por el señor Juan Martínez y la señora Socorro Fajardo. La familia Martínez Fajardo la integran, de igual manera, sus hermanos, Juan Pablo, Willintong, Edimer, Milton, Yuly y Jhony.

Realizó sus estudios primarios en la escuela de San Antonio, los estudios secundarios en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná. Luego realizó un técnico en motores diésel en el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena.

Hace 20 años la familia Martínez Fajardo tomó la decisión de residenciarse en la ciudad de La Hormiga, la capital del municipio del Valle del Guamuez, departamento del Putumayo.

Terminada su etapa formativa se dedicó a prestar el servicio de mecánico a la comunidad de La Hormiga a domicilio y en los últimos años se dedicó al mercado de divisas, compraba y vendía dólares, especialmente.

Convivió con la señora Sandra Iles, de cuya unión nació su hija Merilyn Marhian.

La velación se realizará en La Hormiga y sus honras fúnebres el domingo en horas de la mañana.

Nuestras voces de pesar para su compañera, hija, padres, hermanos, demás familiares, amigos y compañeros.

Paz en la tumba de Mario Miguel Martínez Fajardo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.