Expectativa por adjudicación de obra

Gran expectativa existe en la comunidad de Sandoná y del occidente nariñense por la adjudicación de la obra de pavimentación de 5.4 kilómetros de la vía circunvalar Galeras.
El Instituto nacional de vías – Invías – decidió realizar la contratación del tramo de vía comprendido entre El Ingenio y Santa Rosa, mediante el mecanismo de selección abreviada de menor cuantía que se encuentra en su etapa definitiva.
De acuerdo a los últimos documentos publicados por el Invías relacionados con el proceso Número SA-SGT-GPD-054-2010, el pasado 20 de diciembre se dio respuesta a las observaciones mediante los análisis de las 12 propuestas presentadas a la licitación y se emitió un comunicado sobre la reunión de adjudicación prevista para el pasado 21 de diciembre a las 11 de la mañana.
El año anterior se abrió la licitación pública LP-SGT-GPD-042-2009, por valor de 5 mil 400 millones de pesos, que debería adjudicarse en diciembre del mismo año con el fin de pavimentar 5.4 kilómetros de un tramo de la vía circunvalar Galeras en territorio sandoneño, sin embargo fue suspendida mediante resolución 007725 del 29 de diciembre del año 2009.
La licitación pública fue declarada desierta el pasado 29 de julio del presente mediante la resolución 3339, porque de acuerdo a este documento “existen causas o motivos que impiden la escogencia objetiva del oferente”.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.