Prioridades para el próximo alcalde de Sandoná

Diego Fernando Bastidas
Espera que el nuevo alcalde trabaje por toda la comunidad y no por el grupo político que le ayudó a llegar a la alcaldía y además que llegue la calma y la paz a las familias sandoneñas y que no se repitan actos de violencia.
Francisco Cabrera
Que trabaje en el mejoramiento de las vías veredales para sacar los productos agropecuarios a los mercados de Sandoná y de los demás municipios y de otro lado que trabaje en proyectos de vivienda por las familias más necesitadas de Sandoná.
Alvaro Izquierdo
Que apoye a los sectores productivos con el fin de generar más fuentes de trabajo para las familias sandoneñas y que se aproveche los avances tecnológicos para que el municipio sea más competitivo a nivel departamental y nacional, teniendo en cuenta que se debe mejorar la conectividad.
Iván Mera
Que apoye todo tipo de microempresas, se diversifique y tecnifique la agricultura para aumentar la productividad, aprovechando la fertilidad de los suelos del territorio sandoneño con el fin de lograr la generación de empleo para las familias de esta localidad.
Rolando Cabrera Meza
Lo primero que debe trabajar el nuevo alcalde es el mejoramiento de la convivencia, luego de la actual campaña electoral, en segundo lugar lograr un mejor nivel de vida de las familias más vulnerables, especialmente las que viven en los barrios periféricos y como tercera medida promover un acuerdo entre el sector educativo y la policía comunitaria para bajar los altos índices de consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas que permitan a todos gozar de una mejor salud.
Dary Vanesa Acosta Bastidas
Que se defina un programa de promoción de los deportes, especialmente del baloncesto y del voleibol y en general de la recreación con el fin de que la juventud aproveche de la mejor forma el tiempo libre y de otro lado que se trabaje en un proyecto de mejoramiento de las calles principales de Sandoná.
Mario Hernando Ojeda
Al nuevo alcalde le corresponderá gestionar los recursos para la terminación de la vía circunvalar al Galeras en el tramo entre San José y Santa Bárbara, que tiene una distancia aproximada de 5 kilómetros; fortalecer el sector panelero con el fin de que se pueda exportar la panela y de esta manera garantizar el trabajo de un gran número de personas que laboran en los trapiches y finalmente crear la oficina de turismo para promover esta actividad a nivel departamental, nacional e internacional dado el potencial que tiene Sandoná en esta materia.
Gladis Andrade
El alcalde que tomará posesión el primero de enero del próximo año le corresponderá trabajar para mejorar la seguridad ciudadana; fomentar el empleo a través de la creación de la microempresa y gestionar los proyectos necesarios para la buena utilización del tiempo libre, dirigida especialmente de la juventud sandoneña
Yolima Rodríguez
El nuevo alcalde debe trabajar en el mantenimiento de las vías rurales, en la salud de las familias sandoneñas, a través de un plan de mejoramiento en la atención en el hospital Clarita Santos y lograr la disminución de los altos niveles de alcoholismo y drogadicción que han afectado a la comunidad sandoneña y en especial a la juventud.
Mary Benavides Montero
Considera que lo principal que le hace falta a Sandoná es un parque infantil porque los niños no tienen un sitio exclusivo para adelantar actividades de recreación, así mismo que las autoridades locales hagan cumplir las normas de tránsito para evitar accidentes y además que se adelante un proyecto de mejoramiento de las principales calles de esta localidad.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Prioridades para el próximo alcalde de Sandoná

  1. ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN RAZON EN SUS PLANTEAMIENTOS Y CON ESOS LOGROS PODEMOS LLEGAR A LOS 150 AÑOS DE FUNDACION DE SANDONÁ CON DIGNIDAD Y PROGRESO COMO LO MERECE UN PUEBLO FERTIL Y ALEGRE QUE HA SERVIDO DE CUNA A GUAYCOSOS SANOS, PROGRESISTAS Y LLENOS DE ORGULLO PARA GLORIA Y PERPETUIDAD EN LA HISTORIA NARIÑENSE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *