de noviembre a las 2 y 30 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario
se celebrará la eucaristía por la memoria del músico Andrés Palomino Rodríguez
al cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la eternidad.
madre Dilia Lucía, su hermano Oscar Iván y demás familiares expresan: “Un año
después extrañamos tu mirada, añoramos tu presencia, sentimos que cada día te
amamos más”.
todas las manifestaciones de cariño y aprecio recibidos ante la pérdida de su
ser querido.
el domingo 2 de noviembre en horas de la mañana en el hospital San Pedro de la
ciudad de Pasto generando una gran consternación entre sus familiares, amigos,
músicos y en general en la comunidad sandoneña que lo acompañó hasta su última
morada.
músicos sandoneños le rindieron un sentido tributo en la tarima ubicada en el
parque principal en el concierto denominado “Cantata para un ángel”.
Notas relacionadas:
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Falleció joven músico sandoneño
Sandoná está de luto por muerte de artista
Rindieron tributo a Andrés Palomino Rodríguez
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










