Falleció el joven Geovanny Otaya Fajardo

Este martes al mediodía en el Hospital Universitario Departamental de la ciudad de Pasto falleció el joven Geovanny Otaya Fajardo, a la edad de 20 años, informaron sus familiares.

Otaya Fajardo sufrió un accidente de tránsito el sábado a las 9 de la noche en la vía Circunvalar Galeras, a unos 200 metros del trapiche de la vereda Ingenio Centro, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Según el primer informe del inspector municipal de Policía Miyer Ascuntar Guerra el accidente se produjo al chocar dos motocicletas.

Por su estado de salud fue remitido el sábado desde el Hospital Clarita Santos de Sandoná al Hospital San Pedro de Pasto y el lunes al Hospital Universitario Departamental de Pasto.

Geovanny Otaya Fajardo nació en la vereda Ingenio Centro, corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná, el 19 de septiembre de 1.999. Su madre Elcira Fajardo.

Realizó sus estudios primarios y parte de los estudios secundarios en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y los dos últimos años en el bachillerato por ciclos en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, en donde se graduó de bachiller en los primeros días de diciembre del año pasado.

De igual manera realizó estudios técnicos en informática en el Instituto de Capacitación para el Trabajo y Desarrollo Humano Compunet de Sandoná.

Gracias a su gran vocación y espíritu de solidaridad tomó la decisión de formar parte la Policía Nacional, razón por la cual durante este año inició su proceso de inscripción y presentación.

Su velación se realizará este miércoles en la noche en su casa de habitación, ubicada en la vereda Ingenio Centro, para lo cual los familiares recomendaron acompañarlo con vestidos blancos.

Las honras fúnebres se cumplirán este jueves en el templo del Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná.

Nuestras voces de pesar para su madre Elcira, sus hermanas Flora y Daniela, sus abuelas, demás familiares, amigos y vecinos de la vereda Ingenio Centro.

Paz en la tumba de Geovanny Otaya Fajardo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.