Falleció la profesora Nancy Izquierdo Caicedo

Este viernes en horas de la mañana en la clínica Cardiovascular de la ciudad de Pasto falleció la profesora Nancy Izquierdo Caicedo informaron sus familiares.

María Teresa (Nancy, como era conocida), nació en Sandoná el 14 de mayo de 1958 en el hogar formado por el señor Néstor Izquierdo y la señora Angélica Caicedo. La familia Izquierdo Caicedo la integraron Stella, Néstor, Fabiola, Piedad, Ruth y Nancy.

Adelantó estudios primarios en la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima y secundarios en la Institución educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

Comenzó su trabajo como docente en la escuela de la vereda La Loma y posteriormente en la Concentración Escolar Santo Tomás de Aquino (hoy sede 2) durante 15 años. Posteriormente hizo parte del área administrativa de la institución tomasina.

Su velación se realiza en la IE Santo Tomas de Aquino sede 2 (Primaria) y sus honras fúnebres se cumplirán este domingo a las 2 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Nuestras voces de pesar para su esposo el médico Álvaro Rivera Cruz, sus hijos Paula, Carolina, Valeria, Vanesa y Álvaro José, sus hermanos, familiares, docentes y amigos.

Paz en la tumba de la profesora Nancy Izquierdo Caicedo.

(Visited 4.845 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Falleció la profesora Nancy Izquierdo Caicedo

Comments are closed.