Falleció el locutor Julio Hernán Chamorro Coral

Este martes en la ciudad de Pasto falleció el locutor Julio Hernán Chamorro Coral, quien laboró en la Voz del Galeras y en otras emisoras de la capital nariñense.

Así mismo estuvo vinculado con la emisora comunitaria Verde Stereo del municipio de Gualmatán.

El periodista Juan David Riascos, en su cuenta de Facebook, expresó: “Una dolorosa noticia. Se nos ha ido un gran amigo, profesional y querido colega. Una de las voces más bonitas de nuestra radio. Hasta siempre Julio Hernán Chamorro Coral. Descansa en paz amigo. La radio de Nariño está de luto. Un abrazo solidario para su familia en este difícil momento.”

El artista Johan Sebastián Coral, en la misma red social virtual, señaló: “Descansa en paz mi hermano, me duele hasta lo más profundo tu partida, guerrero diste todo de ti por quedarte en este mundo con los que te queremos. Siempre voy a recordar tu optimismo y gran sentido del humor. Buen viaje a la vida de luz y paz. Te extrañaré mucho pana!”

Hace tres días el locutor Carlos Rosales comentó que en el mes de julio Chamorro Coral estuvo en su estudio para grabar la oración de fin de año.


Nuestras voces de condolencia a sus familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Julio Hernán Chamorro Coral.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *