Falleció el señor Armando Montero Ortega

Este jueves 10 y 20 de la noche en el hospital San Pedro de la ciudad de Pasto falleció el señor Armando Montero Ortega, informó su esposa, Magaly Bolaños Andrade.

Armando nació en San Bernardo, Sandoná, el 17 de julio de 1977 en el hogar formado por el señor Gilberto Montero y la señora Isabel Ortega. Su hermana Dora completó a su primera familia.

Realizó sus estudios primarios en la escuela de San Bernardo. En su juventud tomó la decisión de continuar sus estudios y se graduó de bachiller en la jornada nocturna de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

Contrajo matrimonio con la señora Magaly Bolaños Andrade, de cuya unión nació su hijo Robert Sebastián.

En el 2013 realizó estudios de tecnología en obras civiles con el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena y posteriormente realizó un curso de vigilancia.

En los últimos 6 años se desempeñó como vigilante de la empresa Águilas de Oro, prestando el servicio en la planta de la empresa Cedenar.

Hizo parte de la Congregación de la Virgen de Dolores y San Juan y participó activamente en los actos religiosos de Semana Santa, durante los últimos años.


Su velación se realiza en el salón Almendra, del barrio Campo Alegre de Sandoná y sus honras fúnebres se cumplirán este domingo a partir de las 2 y 30 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijo, madre, hermana, demás familiares, amigos y compañeros.

Paz en la tumba del señor Armando Montero Ortega.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *