Falleció el señor Edmundo Rivera Cruz

Este domingo en horas de la mañana en su casa de habitación de la ciudad de Bogotá falleció el señor Edmundo Rivera Cruz, informaron sus familiares.

Edmundo nació en Sandoná en el hogar formado por el señor Jorge Rivera y la señora Rosaura Cruz. La familia Rivera Cruz la integraron, de igual manera, Héctor, Jorge, Luz América, Álvaro y Laureano.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Santo Tomás de Aquino de Sandoná, en donde se graduó de bachiller.

Practicó el deporte del fútbol e hizo parte del equipo del barrio San Francisco, con el cual participó en algunos campeonatos interbarrios, que en los años 80s fueron todo un acontecimiento en la comunidad sandoneña.

En 1981 hizo parte de la selección Sandoná de fútbol que participó en el campeonato departamental que tuvo como sede la Ciudad Dulce. Fue titular de la selección como marcador derecho.

Luis Rodríguez, Diego Rodríguez, Edmundo Rivera e Ignacio Argoty
Foto: Profesor Ignacio Argoty

De ese equipo hicieron parte, entre otros, Juan Carlos Cerón, Miguel Ángel Díaz, Giraldo Gómez, Luis Rodríguez, Honorio Benavides, Nativel Guerrero, Jesús Cruz, Carlos Fajardo, Guillermo Andrade, Gilberto Andrade, Ignacio Argoty, Hernando Portillo, Giraldo Navarro, Antonio Saavedra, Henry Luna, Diego Rodríguez, Jaime Fajardo, Ángel Luna y Jairo Girón.

Muy joven se fue a Bogotá, en donde emprendió muchos proyectos laborales.

En la capital de la república contrajo matrimonio con la señora Julieta Salazar, de cuya unión nacieron sus hijos Felipe y Diego.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, hermanos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Edmundo Rivera Cruz.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.