Falleció el señor Germán Arcos Arcos

Este miércoles a las 8 y 40 de la noche en la clínica de Proinsalud de la ciudad de Pasto falleció el señor Germán Arcos Arcos, informaron sus familiares.

Germán Augusto nació en Sandoná el 20 de febrero de 1964 en el hogar formado por el señor Augusto Arcos Zambrano y la señora Zoila Arcos Morán. La familia Arcos Arcos la integran, de igual manera, Mary, Guido, Adriana, Diego, Jesús, Heberth, Sandra, Andrés, Ana y Nhora.

Sus estudios primarios los realizó en la Concentración Escolar Santo Tomas de Aquino, los estudios secundarios en la jornada nocturna del Instituto Santo Tomas de Aquino, en donde se graduó de bachiller.

Posteriormente ingresó a la Policía Nacional y prestó el servicio en diferentes municipios de Nariño, Cauca y Putumayo y posteriormente se dedicó a trabajar de manera independiente en la ciudad de Consacá, como mototaxista, entre otras actividades.

En medio de la profunda tristeza su hermana Sandra expresó: “Como somos una familia numerosa, nuestros padres nos enseñaron a cuidarnos unos a otros. Ahora un pedacito de nuestra vida voló muy alto y no lo pudimos alcanzar.”

Nuestras voces de pesar para su compañera, hijos, hermanos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Germán Arcos Arcos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.