Llegó combustible a Sandoná

Este jueves a las 12 y 40 minutos de la tarde llegó una tractomula con 11.800 galones de combustible: 8.300 galones de gasolina y 3.500 galones de ACPM a la estación de servicio del barrio Meléndez de la ciudad de Sandoná.


A partir de las 4 de la tarde empezó la venta de acuerdo a los criterios definidos en el Decreto 048 del 12 de mayo de 2021 emitido por la Alcaldía Municipal.


Inicialmente se abastecieron de combustible los vehículos de la Policía, la Empresa de Servicios Públicos Emsan y el Hospital Clarita Santos y posteriormente los encargados empezaron a vender a los propietarios de todo tipo de vehículos.


La administradora de la estación de venta de combustibles Marcela Rodríguez manifestó que durante este día venderán hasta las 7 de la noche.

Los integrantes de la Estación de Policía han orientado toda la actividad de venta de combustible.

Los dueños de los vehículos al conocer que llegaba combustible a esta localidad empezaron a hacer fila desde las 5 y medida de la mañana de este jueves.


Este medio conoció que durante la mañana se vendió combustible en la estación del corregimiento de El Ingenio a los propietarios de vehículos de los corregimientos de El Ingenio, Santa Rosa y Santa Bárbara.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.