Falleció el señor Humberto Díez Betancourt

Este jueves a la 1 y media de la tarde falleció el señor Humberto Díez Betancourt, quien se desempeñó como concejal de Sandoná y presidente de la Asociación de Usuarios Campesinos, a nivel municipal.

Don Humberto nació en el corregimiento de San Bernardo, municipio de Sandoná, el 3 de marzo de 1935 en el hogar formado por el señor Jorge Díez Colunge y la señora Clementina Betancourt. Sus hermanos fueron Maura, Melba, Alfonso y Lía.

Contrajo matrimonio con la señora Martha Nubia Cabrera Córdoba, de cuya unión nacieron sus hijos Román y Constanza.

Don Humberto se dedicó a la agricultura, principalmente a los cultivos de caña panelera y café; por sus condiciones de líder incursionó en la política al lado del dirigente Álvaro Fajardo Barco y fue elegido concejal de Sandoná.

Así mismo fue presidente de la Asociación de Usuarios Campesinos, a nivel municipal; fue inspector de policía de San Bernardo y presidente de la junta de acción comunal de este lugar, ubicado al occidente del municipio de Sandoná.

Su velación se realiza en la Sala Luz Eterna, ubicada en el barrio San Carlos y sus honras fúnebres se cumplirán este sábado en horas de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, demás familiares, amigos y vecinos del corregimiento de San Bernardo.

Paz en la tumba del señor Humberto Díez Betancourt.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *