Falleció el señor José Félix Cabrera Ramos

Este sábado a la 1 de la mañana en su casa de habitación de la vereda El Balcón, corregimiento del Ingenio falleció el señor José Félix Cabrera Ramos, a la edad de 91 años.

Don José Félix nació en el corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná el 12 de enero de 1.929 en el hogar formado por el señor Evencio Cabrera y la señora Clelia Ramos. La familia Cabrera Ramos, de igual manera, la integraron José María, Alejandrina, Zoila Rosa, Lucila, Antidio y Hernando.

En 1.951 contrajo matrimonio con la señora Otilia Navarro Fajardo, de cuya unión nacieron sus hijos: Aura, Felicita, Estela, Hernando, Rosa, Ligia, Evencio y Humberto.

Con su esposa estableció su residencia en la parte baja de la vereda Alto Ingenio, que con el paso del tiempo se convirtió en la vereda El Balcón.

Don José Félix y Doña Otilia se dedicaron a la agricultura y a la ganadería, actividades de donde obtuvieron los recursos para sostener a su familia.

En el año de 1973 hizo parte de la junta de acción comunal de la vereda Alto Ingenio, conjuntamente con Agustín Córdoba, Agustín Navarro y Francisco Córdoba, entre otros, que lideró la construcción de la carretera de acceso a la vereda, desde el sector del puente sobre la quebrada Santa Rosa o quebrada Patachorrera de la vía Circunvalar Galeras. Proyecto que lo terminaron en los primeros meses de 1974.

Su velación se realizará este sábado en la noche en su casa de habitación y las honras fúnebres se realizarán este domingo.

Nuestras voces de pesar para su esposa, sus hijos, yernos, nueras, nietos, demás familiares, vecinos de las veredas El Balcón y Alto Ingenio, corregimiento del Ingenio.

Paz en la tumba de José Félix Cabrera Ramos.

Author: Miguel Cordoba