Este martes en horas de la tarde en el incendio forestal de la vereda Tarurco falleció el señor José Fernando López Leytón, empleado de la empresa Protegemos, a la edad de 38 años.
Su cuñado John Byron Martínez Montezuma informó que José Fernando se desempeñaba como supervisor de cartera de la empresa Protegemos; esta tarde se dirigió a la vereda Dorada Guaitara y se encontró con el incendio, razón por la cual tomó la decisión de ayudar a controlarlo y se encontró con la muerte.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
José Fernando nació en 1982 en el municipio de Samaniego en el hogar formado por el señor Bolívar López y la señora María Leytón. La familia López Leytón la integran, de igual manera, Mirtha y Gladis.
Terminó su bachillerato en la Institución Simón Bolívar de Samaniego y entró a trabajar a Protegemos, una empresa del sector salud, inicialmente en esta localidad y posteriormente en la ciudad de Pasto.
Contrajo matrimonio con Marlin Milena Martínez Montezuma, de cuya unión nació su hijo Brayan.
La familia López Martínez se estableció en el barrio Campo Alegre, al sur de Sandoná, hace un año.
Su velación se realiza en su casa de habitación del barrio Campo Alegre.
Nuestras voces de pesar para su esposa, hijo, padres, hermanas, demás familiares, compañeros de trabajo, amigos y vecinos del barrio Campo Alegre.
Paz en la tumba del señor José Fernando López Leytón.
Noticias relacionadas:
Un señor perdió la vida en el incendio forestal de la vereda El Tarurco
Incendio forestal en la vereda El Tarurco, municipio de Sandoná