Falleció el señor Laureano Benavides

Este jueves en la Clínica Pabón de la ciudad de Pasto falleció el señor Laureano Benavides a la edad de 78 años informaron sus familiares.

Laureano nació en Sandoná el 27 de marzo de 1941. Su madre Florinda Bernal le inculcó el amor al trabajo, especialmente a las labores del campo en las fincas del corregimiento de San Miguel, al sur del municipio de Sandoná.

En la década de los años 60s se vinculó con  a la empresa Occidental Petroleum Company, como ayudante y en el año de 1975 fue empleado de la empresa Cedenar.

En su juventud contrajo matrimonio con la señora Blanca Guerrero de cuya unión nacieron sus hijos Gabriela, Jenny, Willmer y Viviana.

Posteriormente se dedicó al cultivo del café y combinó estas actividades con las de la música y especialmente en la interpretación de la guitarra, razón por la cual hizo parte de varios grupos de música campesina.

Su velación se realiza en su casa de habitación de la vereda San Miguel y sus honras fúnebres se cumplirán esta tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, demás familiares, amigos y vecinos de la vereda San Miguel.

Paz en la tumba del señor Laureano Benavides.

Author: Miguel Cordoba