Nuevamente se aplazó minga en el corregimiento de Bolívar

Foto de archivo

Por segunda vez fue aplazada la minga para adecuar la vía Altamira – El Vergel en el corregimiento de Bolívar anunció Nhora Salas presidente de la junta de acción comunal del Vergel.

Hace ocho días se adelantó la primera parte de la minga relacionada con la rocería de taludes y para hoy estaba previsto realizar la segunda parte consistente en las actividades de limpieza de cunetas y alcatarillas y parcheo de la vía con la maquinaria pesada que aporta la administración.
La dirigente comunitaria indicó que por cuestiones de logística se tomó la decisión de aplazar esta segunda parte con los otros dirigentes de las veredas que hacen parte del corregimiento de Bolívar para una fecha que definirán en los próximos días.
Roberto Insuasty vicepresidente de la junta de acción comunal de la vereda Plan Guaitara, que tomó la iniciativa de adelantar la actividad comunitaria, destacó igualmente la participación de los asistentes en el sancocho comunitario que tiene como objetivo la integración y el mejoramiento de la convivencia, fundamental en los actuales momentos que vive Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *