Falleció el señor Luis Roberto Castillo Torres

Este sábado en la vereda El Campamento, municipio de Consacá falleció el señor Luis Roberto Castillo Torres informó su hermana la profesora Ruth Margarita.

Luis Roberto nació en Consacá el 30 de enero de 1957, en el hogar formado por el señor Guillermo Castillo y la señora Margarita Torres. Fue el cuarto de nueve hermanos: Clara Marina, Jesús Guillermo, Aura Melba, Álvaro Hernando, Flor Alba, Ruth Margarita, José Giraldo y Javier Everardo.

Luis Roberto será recordado por los consaqueños como el auxiliar de los helados de paila de la esquina del parque de Consacá, por ser hincha furibundo de su Millonarios del alma, aficionado al ciclismo y arquero del antiguo equipo de la vereda El Campamento.

“El Lomitas”, como era conocido por sus amigos y compañeros, cursó estudios primarios y posteriormente se dedicó a la agricultura y a la artesanía.

Durante el funeral desarrollado este domingo los músicos consaqueños Ana Lucía Basante, Rubio Hoyos y su hermano Everardo lo despidieron con música instrumental del maestro Silvio Basante, de la Ronda Liríca y con pasillos ecuatorianos.

Sus familiares agradecieron por el acompañamiento, en medio de la pandemia, y por las manifestaciones de pesar recibidas durante estos días.

Nuestras voces de pesar para todos los integrantes de la familia Castillo Torres.

Paz en la tumba de Luis Roberto Castillo Torres.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *