Falleció el señor Segundo Cabrera Arévalo

Este miércoles en la ciudad de Pasto falleció el señor Segundo Cabrera Arévalo, a la edad de 77 años, informaron sus familiares.

Don Segundo nació en Sandoná el 5 de agosto de 1944 en el hogar formado por el señor Segundo Cabrera y la señora Peregrina Arévalo. La familia Cabrera Arévalo la integraron, de igual manera, Ramiro, Jaime, Edmundo y Olga.

Contrajo matrimonio con la señora Rosalba Narváez, de cuya unión nacieron sus hijos Amanda, Enna, Gerson, Adriana, Silvana, Mario, Rosalba, Diego y Alejandra.

Don Segundo se dedicó a la tipografía en la ciudad de Pasto, en donde fundó el periódico “Voz de Nariño”. Fue subdirector de la Imprenta Departamental de Nariño – Edinar.

Muy aficionado al fútbol desde muy joven; fue arquero del Atlético Sandoná y posteriormente del Real San Carlos y del Central Cafetero en los campeonatos interbarrios de Sandoná.

En la ciudad de Pasto jugó con el Soria y con el Colorado, en el campeonato de primera especial y cuando ingresó a trabajar a Edinar, hizo parte del equipo de la Gobernación de Nariño.

Hizo parte de la junta de acción comunal del barrio Tamasagra de la ciudad de Pasto, como presidente, desde donde ayudó con la gestión de obras de tipo social y cultural que beneficiaron a las familias que residen en este sector.

Sus honras fúnebres se cumplieron este viernes en la tarde en el templo de San Felipe Neri de la ciudad de Pasto.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, demás familiares, amigos y compañeros.

Paz en la tumba del señor Segundo Cabrera Arévalo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.