Con dos eucaristías se celebró ayer lunes la
fiesta de Santa Marta en la basílica Nuestra Señora del Rosario informó el
presbítero Emiro Libardo Enríquez párroco de la comunidad sandoneña.
Marta participaron activamente en las eucaristías y elevaron plegarias por sus
necesidades personales, familiares y comunitarias.
que la imagen que reposa en una repisa en la nave izquierda del templo
parroquial fue donada por Carlos Benavides Cabrera y familia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










