Avanza construcción del área de urgencias del hospital Clarita Santos

Avanza la construcción del área de urgencias de la Empresa Social del Estado Hospital Clarita Santos de Sandoná informó el ingeniero Fernando Cano contratista de la obra.

El ingeniero Cano manifestó que para concluir hace falta la instalación de puertas y ventanas y las instalaciones eléctricas, actividades que se desarrollarán en 15 días.
El proyecto contempla la construcción de cinco espacios, dos salas sépticas, una sala de reanimación, un cuarto de aislado y un cuarto de descanso médico, conforme a las normas técnicas que exige el instituto departamental de salud de Nariño.
El profesional de la ingeniería sostuvo que esta es la primera etapa de las dos que hacen parte del proyecto total, sin embargo indicó que una vez se termine queda al servicio de toda la comunidad sandoneña y del occidente nariñense.

En la obra se invierten de 260 millones de pesos, de los cuales 130 millones fueron aportados por la gobernación en el cabildo abierto del mes de marzo de 2009 liderado por el gobernador de Nariño Antonio Navarro Wolf y los 130 millones restantes los aportó la ESE hospital Clarita Santos en la misma fecha.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.